viernes 14.08.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Córdoba suma tres contagios, un fallecido y otro brote de coronavirus en una familia

También se registra la superación de un brote en el que estaban implicadas cuatro personas
Córdoba suma tres contagios, un fallecido y otro brote de coronavirus en una familia

Córdoba cuenta con tres contagios más y una hospitalización con respecto a ayer. También se suma un fallecido. La cifra de muertos queda por tanto en 118. A su vez, como indica la Junta de Andalucía en su parte diario, se ha superado uno de los tres brotes que había y en el que estaban implicadas cuatro personas. A su vez se ha detectado otro brote que implica a una familia. Se están realizando las pruebas pertinentes y el rastreo.

Junta de Andalucía parte del 26 de julio

Por otro lado la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 46 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 4 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (16 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (sin hospitalizaciones), Jaén (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (7 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Comentarios