TURISMO

Córdoba se promocionará en Singapur de la mano de Andalusian Soul

Se ha cerrado una agenda con un total de 27 citas con touroperadores, agencias y organizadores de eventos de Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia

Mezquita

El primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, ha informado que Córdoba estará presente del 17 al 19 de octubre, de la mano de Andalusian Soul, en la ITB de Asía, la feria más importante para el segmento de ocio del Sudeste asiático. Andalusian Soul, la marca compartida por Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla participará bajo el paraguas de Turespaña, que tiene sede en Singapur, lugar donde se celebra este importante encuentro.

Según ha explicado García, para dicho evento Andalusian Soul ha cerrado una agenda de 27 citas durante los 3 días de feria con touroperadores, agencias y organizadores de eventos de Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia interesados en itinerarios de Turismo urbano, arte, cultura y shopping.

Para el primer teniente de alcalde es “esencial que Córdoba acuda a Singapur, por la importancia del mercado asiático para la ciudad, y lo haga de la mano de Andalusian Soul puesto que compartimos un proyecto común, basado sobre todo en el turismo cultural, en el patrimonio y en la gastronomía”.

La Oficina de Turismo organiza un workshop

Aprovechando esta feria, la Oficina Española de Turismo de Singapur ha organizado para hoy un “workshop” o taller de trabajo para la oferta española trasladada allí, para un total de 60 “Hosted Buyers” u organizadores de eventos, agentes de viajes emisores y turoperadores de los diferentes mercados del Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, con motivo de su presencia en ITB Asia 2018.

Además Andalusian Soul, justo al terminar esta feria, participará en las Jornadas Directas del Sudeste Asiatico del segmento Turismo Premium en Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia) y Bangkok (Tailandia) a celebrarse del 22 al 25 de octubre en dichos destinos, organizadas por Turespaña.

En estas jornadas se desarrollará un análisis de dichos mercados y habrá talleres de trabajo donde participaran agentes de viajes y turoperadores procedentes de estos mercados seleccionados por la Consejería Española de Turismo en Singapur.

Participan otras ciudades de España

La feria tiene una duración de 3 días y junto a Andalusian Soul por parte de España participan Santiago de Compostela, Turismo de Valencia Convention Bureau, Turismo de Castilla y León, la Región de Madrid, Ciudades Patrimonio, la Red de ciudades Ave y empresas como El Corte Inglés, Across Spain, DMC y Spain Travel Express.