lunes 10.08.2020
Cordoba Hoy

PARTE OFICIAL DE LA JUNTA

Córdoba acumula en las últimas 24 horas una persona curada más de Coronavirus

A día de hoy hay todavía cuatro personas ingresadas, de las que la mitad están en una Unidad de Cuidados Intensivos
Personal sanitario del Reina Sofía
Personal sanitario del Reina Sofía
Córdoba acumula en las últimas 24 horas una persona curada más de Coronavirus

La Consejería de Salud y Familias de la Junta ha informado, a través de su parte oficial diario, de que, actualmente, 39 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que nueve se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por provincias, en Almería (seis hospitalizaciones, de las que tres en UCI); en Cádiz (cinco hospitalizaciones, de las que uno en UCI); en Córdoba (cuatro hospitalizaciones, de las que dos en UCI); en Granada (10 hospitalizaciones, de las que dos en UCI); en Huelva (un hospitalización); en Jaén (una hospitalización); en Málaga (10 hospitalizaciones y ninguna en UCI), y Sevilla (dos hospitalizaciones, de las que una en UCI).

Según estos datos oficiales, en los que de nuevo se vuelve a cuatro hospitalizamos, en lugar de los cinco de ayer, la única variación de las últimas 24 horas es que hay un curado más, de modo que son ya 1.637. El resto de cifras no varían: 1.361 infectados positivos; 564 hospitalizaciones; 76 ingresos en UCI, y 116 fallecidos.

Por otro lado, el rebrote de Coronavirus en el Distrito Sanitario Córdoba con tres personas implicadas continúa en fase de investigación.

Comentarios