Viernes 21.02.2020
Cordoba Hoy

FIRMA DE CONVENIO

Covisa pasa a ser patrocinador oficial de Córdoba Ecuestre

La concesionaria de Mercedes cederá un vehículo 4x4 modelo GLC de la marca alemana para facilitar el trabajo de la entidad cordobesa

Firma del convenio entre Covisa y Córdoba Ecuestre
Firma del convenio entre Covisa y Córdoba Ecuestre
Covisa pasa a ser patrocinador oficial de Córdoba Ecuestre

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, y el director comercial de Covisa Automación (la casa de Mercedes), Juan Manuel Fernández, han formalizado en la desde de Caballerizas Reales de Córdoba un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En el mismo, se reconoce, entre otros aspectos, a Covisa como patrocinador oficial de la entidad y Mercedes Benz como vehículo oficial.

Entre los diferentes puntos acordados destaca que Covisa cederá un vehículo 4x4 modelo GLC de la marca alemana para facilitar el trabajo de la entidad cordobesa. Este acuerdo entra en vigor desde su firma y tendrá vigencia de dos años renovables.

Según un comunicado de Córdoba Ecuestre, el convenio tiene por objeto regular la colaboración entre ambas organizaciones, líderes en su sector, para lograr una mayor repercusión y notoriedad social y divulgativa de ambas organizaciones y sus productos en el mercado, generando sinergias que posibiliten desarrollar más proyectos que redunden en beneficio de la ciudad de Córdoba.

Comentarios