miércoles 15.07.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS

Contenedores ardiendo, incendios de pastos, setos quemados y personas atrapadas en una madrugada "movida"

Los bomeros han realizado numerosas labores en toda la ciudad durante la noche
Vehículo autobomba de los bomberos
Vehículo autobomba de los bomberos
Contenedores ardiendo, incendios de pastos, setos quemados y personas atrapadas en una madrugada "movida"

Los bomberos han tenido esta madrugada multitud de salidas, quizá la más destacada por la alarma que ha producido sea el incendio de un seto en la casa de Martín de Saavedra número 5, por causas que se desconocen. Esta calle está entre la depuradora de Emacsa Villa Azul y la Avenida del Calasancio. Como confirman fuentes del servicio de extinción de incencios ha generado multitud de llamadas durante la madrugada. No hay que lamentar ningún daño personal.

A este incendio se le suman dos de contendores. El primero ha tenido lugar cerca de la estación de trenes, en la calle Arqueólogo García Bellido. El segundo en Las Moreras, y en concreto en Músico Cristóbal de Morales. 

También ha habido incendios de pastos, muy habituales en estas fechas. Cerca del contenedor de García Bellido han ardido cien metros cuadrados en Francisco Azorín Izquierdo. Mientras tanto han ardido unos cincuenta metros cuadrados en Acera del Río.

Igualmente los bomberos han tenido que rescatar a una persona que ha quedado atrapada en el balcón, puesto que tuvo tan mala suerte que se le cerró la puerta por dentro. Ha sido en Alcalde de la Cruz Ceballos.

Comentarios