miércoles 28.10.2020
Cordoba Hoy

MÚSICA

Un concierto y una conferencia para recordar el legado del músico Chris Cornell

Están organizados por el Aula del Rock de la Universidad de Córdoba
Grupo homenaje a Chis Cornell
Grupo homenaje a Chis Cornell
Un concierto y una conferencia para recordar el legado del músico Chris Cornell

El Aula de Rock y Cultura Underground de la Universidad de Córdoba organiza este concierto homenaje a Chris Cornell que se celebrará en la sala HANGAR el jueves 26 de marzo, con el objetivo de poner en valor el gran legado y la enorme trascendencia de este icónico músico, nacido en Seattle, y que nos dejaba en mayo de 2017.

Este concierto irrepetible reunirá por primera y única vez a grandes músicos de dilatada trayectoria haciendo un recorrido por lo más significativo de su carrera, desde Soundgarden a Audioslave, pasando por sus trabajos en solitario. Músicos que desde los 90s fueron abducidos por el talento y los proyectos musicales de la voz que sacudió a una generación. Un setlist de infarto, tanto para seguidores acérrimos como para aquellos que quieran descubrir algo más que sus hits.

-Guitarra: Jordi Arranz (Primatah)
-Batería: Javier Estévez (Estirpe, Subtónica)
-Bajo: Charly Rivera (Medina Azahara, Manny Charlton, Black Moon)
-Voz: Javier González (Primatah, Longplay)
-Guitarra: Dani Cornell (Seattle Rain)

Dos días antes, el martes 24 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar un acto de presentación con todos los músicos justo antes de la conferencia “Chris Cornell: La voz que sacudió a una generación”, a cargo de Daniel Valdivieso (licenciado en Psicología y con dedicación profesional a la documentación histórica y el ámbito editorial, guitarrista y compositor de la desaparecida banda Seattle Rain).


    
 

Comentarios