sábado 15.08.2020

PERIODO 2016-2020

Un Comité de Expertos aporta ideas y sugerencias para mejorar el II Plan Estratégico de la UCO

Las aportaciones se unirán a las más de 40 que ya se han recibido por parte de la comunidad universitaria. La aprobación del II Plan Estratégico de la UCO está prevista para antes de verano

El Comité de expertos durante la reunión celebrada este lunes en la UCO
El Comité de expertos durante la reunión celebrada este lunes en la UCO
Un Comité de Expertos aporta ideas y sugerencias para mejorar el II Plan Estratégico de la UCO

Este lunes ha tenido lugar la celebración de  la primera sesión del Comité de expertos externo que se encargará de aportar las sugerencias que desde los distintos ámbitos de la sociedad, permitan enriquecer el segundo Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba para los próximos 4 años (2016-2020). Las aportaciones de este comité , se unirán a las más de 40 que ya se han recibido por parte de miembros de la Comunidad Universitaria a través del formulario establecido al efecto, y que serán analizadas por el comité técnico para su incorporación al documento del II Plan, cuya aprobación está previsto que se realice en Consejo de Gobierno antes del verano. 

El nuevo plan estratégico marcará los objetivos de la Universidad de Córdoba en los próximos tres años. Con el fin de potenciar la estrategia de la Universidad de Córdoba a medio plazo, el Consejo de Gobierno ya aprobó en el mes de abril las bases metodológicas y  composición de las comisiones encargadas de la elaboración del II plan Estratégico, para el periodo comprendido entre 2016 y 2018, una vez llegado a su término el actual, cuya duración ha sido de diez años (2006-2015), así como el documento preliminar. La necesidad de un documento ágil que permita la realización de cambios según las tendencias, la optimización de los medios de que se dispone, la atención a las demandas sociales y los esfuerzos en la contención del gasto son algunas de las directrices que determinarán la actuación de la UCO en los próximos tres años. Para todo ello, servirá de referencia la experiencia adquirida durante la vigencia del I Plan Estratégico.

Comentarios