sábado 26.09.2020
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA

Mahalo Poké abre un local en Córdoba de fast food saludable en pleno centro

El nuevo establecimiento permite la opción de disfrutar de platos saludables en el mismo local, así como un servicio take away y de pedidos a domicilio a través de su propia aplicación y su web

Mahalo Poké abre un local en Córdoba de fast food saludable en pleno centro

La franquicia Mahalo Poké desembarca en Córdoba, trayendo el concepto de comida healthy a la capital y siendo el primer restaurante de poké en la calle José Cruz Conde, 24. Se trata del décimo tercer establecimiento Mahalo Poké en el país para traer a llamamiento ciudad su filosofía de lifestyle saludable a través de un concepto de healthy fast food. 

El local de Córdoba, inaugurado el pasado viernes, ofrece la opción de disfrutar de sus ricos y saludables platos en el mismo establecimiento, además de contar con servicio take away y de pedidos a domicilio a través de su propia aplicación – con un 15% de descuento en el primer pedido - y su web mahalopoke.es, estando también presentes en las principales plataformas de delivery.

Así, Borja España, CEO de Mahalo Poké ha asegurado que "Estamos muy contentos de ser el primer restaurante de poké en Córdoba, aunque su apertura se ha retrasado por la circunstancia extraordinaria que nos ha tocado vivir, pero ya estamos abiertos para ofrecer una opción saludable, asequible y personalizada a los cordobeses".

Poké

Mahalo Poké señala la nota de prensa, no es solo un restaurante, es una filosofía. Creen en el poder de comer sano y llevar un estilo de vida saludable. Por eso, ofrecen una alternativa a la comida rápida al uso con una cocina de productos frescos y sabrosos.

#FilosofíaMahaloPoké

La filosofía de esta franquicia se basa en la idea de compartir con sus consumidores la idea de una nutrición saludable, evitando el uso de alimentos procesados para sus platos. Así, defienden que "una buena nutrición es la base de la vida" a través del consumo de alimentos y productos naturales, de tierra o mar, pero sin procesar. Además de ser saludable y rico, el poké es económico, por lo que llega para demostrar a la sociedad cordobesa que comer sano no tiene porqué ser caro.

Poké 2

Comentarios