ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA

El Colegio de Abogados da los diplomas del Curso de expertos en derecho de empresa

El curso comenzó en febrero de 2016 y se ha prolongado hasta julio de ese mismo año, con un total de 33 alumnos matriculados

Entrega de los diplomas en la sede del Colegio de Abogados
Entrega de los diplomas en la sede del Colegio de Abogados

Hoy se ha celebrado en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Córdoba, la entrega de diplomas a los alumnos del 'Curso de Experto Universitario en Derecho de Empresa', organizado por la Escuela de Práctica Jurídica en colaboración con la Universidad de Córdoba.

El acto ha estado presidido por el Decano del Colegio, José Luis Garrido, y la Vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida. Han asistido también, la Directora de la Escuela de Práctica Jurídica, Cristina Ranz, el Subdirector de la EPJ, César Cayuelas y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales, Luis Miranda, ambos codirectores del Curso de Experto.

Entrega del título

El curso comenzó en febrero de 2016 y se ha prolongado hasta julio de ese mismo año, con un total de 33 alumnos matriculados. En el acto celebrado este mediodía se ha hecho entrega del título correspondiente a los alumnos que han obtenido la titulación.

Este Curso de Experto es idóneo para ejercer la profesión de abogado adaptándose a los requerimientos y necesidades del mercado y de la sociedad. El título está orientado a profesionales que quieran iniciar su actividad dentro de esta especialidad y a profesionales que se dediquen ya al Derecho de Empresa y estén interesados en mejorar su formación.