Lunes 06.04.2020
Cordoba Hoy

AYUNTAMIENTO

El cobro de entradas en Caballerizas sorprende a un Ayuntamiento que "actuará en consecuencia"

El concejal de Urbanismo ha declarado que pedirán explicaciones, también que habrá que ir con cautela, en el sentido de contar previamente con toda la información al respecto
Caballerizas Reales
Caballerizas Reales
El cobro de entradas en Caballerizas sorprende a un Ayuntamiento que "actuará en consecuencia"

El concejal de Urbanismo, Salvador Fuentes (PP), ha indicado con respecto al cobro de entradas en Caballerizas Reales por parte de 'Córdoba Ecuestre' (adelantado por Córdoba Hoy en la jornada de ayer) que "se actuará en consecuencia según la normativa vigente". Igualmente ha manifestado que ha sido para el Ayuntamiento una sorpresa. "Vamos a ver qué está pasando ahí", ha añadido, no si antes indicar que deberá ser necesaria una investigación y la apertura del correspondiente expediente según la explicaciones obtenidas.

"Vamos a ver qué alcance tiene, si es una cosa espontánea, a qué obedece o cómo se realiza". En el caso de que se abra expediente, el concejal ha especificado que supondría una sanción. "Habrá que ver si hay taquilla, si no hay taquilla... es un asunto muy complicado".

En cualquier caso Fuentes ha pedido cautela hasta que el Ayuntamiento cuente con toda la información, tanto por la situación de Caballerizas Reales como por la importancia del mundo del caballo para la ciudad. "Ahora mismo hay que pedir explicaciones".

Comentarios