Miércoles 27.05.2020

EL AGUA HA VUELTO A ENTRAR EN ESTE EDIFICIO CORDOBÉS

La Ciudad de la Justicia "se ahoga"

La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ya reclamó este pasado jueves a la empresa concesionaria de la Ciudad de la Justicia de Córdoba una actuación "urgente" para "dar una solución definitiva. 

Ciudad de la Justicia de Córdoba
Ciudad de la Justicia de Córdoba
La Ciudad de la Justicia "se ahoga"

Desde que hace cuatro días que el sindicato CSIF convocase la Mesa de Prevención de Riesgos Laborales de Justicia por la inundación de registrada en la Ciudad de la Justicia, este problema se ha ido repitiendo a lo largo de este fin de semana y hoy han caído “verdaderos chorros” en el Juzgado de lo Social número 4 y en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos. 

De hecho, la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ya reclamó este pasado jueves a la empresa concesionaria de la Ciudad de la Justicia de Córdoba una actuación "urgente" para "dar una solución definitiva tanto a los atascos producidos en las cazoletas de los patios debido a las lluvias de las últimas horas, como a la impermeabilización de la cubierta del Juzgado de lo Social afectado por dichas precipitaciones".

De forma inmediata se destinaron un total de 13 trabajadores del personal de limpieza y de mantenimiento para solventar dichas incidencias. Sin embargo, y tal como se puede observar en las imágenes, la situación aún no ha logrado solventarse.  Tras un primer análisis se detectó que se trata de incidencias similares a las que acontecieron en el mes de octubre relacionadas con atascos en las cazoletas de los patios de estas dependencias. Con esto, la Consejería de Justicia e Interior ha reclamado a la empresa las actuaciones necesarias para "dar una solución definitiva a estas incidencias".

Comentarios