Sábado 18.01.2020
Cordoba Hoy

SOLIDARIDAD

El Centro de Transfusión pide donaciones de sangre para estas fechas

Entre diciembre de 2019 y enero de 2020 se van a recorrer 40 localidades para realizar 68 campañas por toda la provincia
Transfusión sanguínea
Transfusión sanguínea
El Centro de Transfusión pide donaciones de sangre para estas fechas

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para hacer donaciones de sangre y ha plasmado en su web las próximas campañas de recogida para diciembre y enero, que comenzarán el próximo día 9, en la Biblioteca Municipal de Dos Torres, y se rematará el día 31 de enero en la Casa Ciudadana de Iznájar.

En este enlace se apunta la próximas 68 campañas de donación de sangre que, según el comunicado del Centro, son importantes, y que "llegamos a las fechas navideñas, época difícil, y es necesario mantener stok y aumentar donaciones. Hay varias fechas críticas y complicadas; los Puentes, empezando por el de la Constitución/Inmaculada y posteriormente los de Navidad, Fin de Año y Reyes".

En total, se van a recorrer 40 localidades, incluida la capital, donde habrá recolectas en El Naranjo, Miralbaida, Santuario, Villarrubia, Fátima, Urbanización Azahara, el IES Galileo Galilei, el Sector Sur y el barrio del Guadalquivir, Cañero y el colegio Franciscano.

Comentarios