martes 20.10.2020
Cordoba Hoy

Solidaridad navideña

La plantilla de Cosmos dona 740 kilos de comida y 900 euros en aceite al Banco de Alimentos

Se trata del cuarto año consecutivo que la plantilla de la cementera promueve esta iniciativa
Entrega de la donación de Cosmos al Banco de Alimentos
Entrega de la donación de Cosmos al Banco de Alimentos
La plantilla de Cosmos dona 740 kilos de comida y 900 euros en aceite al Banco de Alimentos

Los trabajadores de la fábrica de Cementos Cosmos en Córdoba y el comité de empresa han donado un total de 740 kilos de productos no perecederos y leche al Banco de Alimentos Medina Azahara de la capital.

Además, la donación se ha completado con una aportación de 900 euros realizada por la empresa, que se ha destinado a la compra de aceite de oliva, según la información facilitada a Europa Press por la entidad.

Se trata del cuarto año consecutivo que la plantilla de Cosmos promueve esta iniciativa, que permite mostrar su lado más solidario y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

El acto de entrega de esta donación ha tenido lugar recientemente en las instalaciones de la cementera y a él han asistido representantes de la empresa y del comité y miembros del Banco de Alimentos Medina Azahara.

Al respecto, el director de la fábrica, José de la Vega, ha mostrado su "satisfacción por la movilización un año más de los trabajadores y sus representantes, a los que se ha unido la propia empresa, para colaborar con una causa en apoyo de los más desfavorecidos, especialmente en unas fechas como éstas".

Comentarios