Lunes 30.03.2020

SE CELEBRA EL DÍA 3 DE JUNIO

CCOO celebra varias actividades previas a la Marcha de ‘Mujeres tejiendo la paz’

Habrá un taller sobre símbolos de paz e igualdad, así como un encuentro intercultural abierto a cualquier persona y gratuito. Asimismo, también se impartirá un curso para representantes sindicales sobre igualdad

La marcha "Mujeres tejiendo La Paz" tendrá lugar el 3 de junio
La marcha "Mujeres tejiendo La Paz" tendrá lugar el 3 de junio
CCOO celebra varias actividades previas a la Marcha de ‘Mujeres tejiendo la paz’

La Secretaría de la Mujer de CCOO de Córdoba, en colaboración con las secretarías de Mujer de los distintos sindicatos provinciales, va a poner en marcha la próxima semana varias actividades en el marco de la Marcha Internacional de Mujeres Tejiendo la Paz que tendrá lugar el próximo 3 de junio.

En concreto, el miércoles 17, a partir de las 10.00 horas, se realizará un taller sobre ‘Símbolos de paz e igualdad’ gratuito y abierto a cualquier persona, mientras que el jueves 18, a las 17.30 horas, celebrará un ‘Encuentro intercultural’, igualmente abierto a cualquier persona que quiera participar.

Ambas actividades tendrán lugar en la sede de CCOO, al igual que el curso destinado a representantes sindicales sobre igualdad.

Asimismo, la secretaria de Mujer de CCOO de Córdoba, Mar Ávalos, ha explicado que CCOO tomará parte activa en la Marcha ‘Mujeres Tejiendo la Paz’ que partirá de cuatro puntos distintos de la ciudad –Puerta de Almodóvar, Capitulares, Puente de San Rafael y Molinos Martos- y confluirá en la Mezquita-Catedral.

Con esta marcha, ‘Mujeres tejiendo la paz’ quiere “festejar aquello que nos une desde un profundo respeto a nuestra diversidad con personas, culturas y creencias” con un concierto solidario junto a la Calahorra a las 22.00 horas en el que participarán mujeres artistas del movimiento ‘Paz de Israel y Palestina’ que también ofrecerán otro concierto en la jornada previa en el Jardín Botánico. 

Comentarios