martes 27.10.2020

LO ORGANIZA SABOREA ESPAÑA

Casa Rubio y Taberna El Nº 10 participan en el Día Mundial de la Tapa

Esta actividad, que se organiza por quinto año consecutivo, se celebra el 15 de junio también otras ciudades como Barcelona, Bilbao, Cartagena, Madrid, Mallorca, Tenerife, Valencia o Zaragoza 

Restaurante Casa Rubio en Córdoba
Restaurante Casa Rubio en Córdoba
Casa Rubio y Taberna El Nº 10 participan en el Día Mundial de la Tapa

El Grupo Cabezas Romero se ha unido desde Córdoba a la celebración del Día Mundial de la Tapa, que por quinto año consecutivo organiza Saborea España el 15 de junio.

El restaurante Casa Rubio y la Taberna El Nº10, ambos del Grupo Cabezas Romero, ofrecerán del 15 al 18 de junio un menú especial de tapas compuesto por algunas de sus especialidades, como las berenjenas abuñueladas con miel de caña, la mazamorra, los boquerones en vinagre o las croquetas de puchero.

En España, también rendirán homenaje a la tapa restaurantes de Barcelona, Bilbao, Cartagena, Madrid, Mallorca, Tenerife, Valencia o Zaragoza. El Día Mundial de la Tapa se celebra a través de Turespaña en otros treinta países, desde Reino Unido, pasando por Francia, Estados Unidos, México, Brasil o Australia.

Roma será este año la sede internacional de la celebración del Día Mundial de la Tapa y, en colaboración con Saborea España, tendrá lugar uno de los actos principales: un recorrido gastronómico de las tapas más representativas de nueve destinos que forman parte de la red Saborea España.

El Grupo Cabezas Romero es un grupo de restauración compuesto por cuatro establecimientos situados en la Judería de Córdoba: Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio, Taberna El Nº10 y Caravasar.

Comentarios