Miércoles 08.04.2020

CÓRDOBA-ROMA 2016

Una carrera de relevos transcurrirá de Córdoba a Roma en 8 días

Los participantes harán uso de la conocida como Vía Augusta, tal y como se hiciese en el año 2013 entre Córdoba y Santiago de Compostela

Participantes en la carrera de CD. Los Califas
Participantes en la carrera de CD. Los Califas
Una carrera de relevos transcurrirá de Córdoba a Roma en 8 días

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a representantes del CD. Los Califas Atletismo para tratar el Proyecto Desafío Córdoba-Roma 2016. Una iniciativa que consistirá en correr desde Córdoba hasta Roma en ocho días, de forma ininterrumpida, en una carrera de relevos. Para tal fin, los participantes harán uso de la conocida como Vía Augusta, tal y como se hiciese en el año 2013 entre Córdoba y Santiago de Compostela.

Durante el encuentro, los organizadores han presentado al subdelegado del Gobierno los pormenores de este proyecto que tendrá lugar a finales del próximo mes de julio. En dicha reunión se han analizado las posibilidades de establecer un dispositivo especial de seguridad en el que se cuente con agentes de Tráfico de la Guardia Civil, así como sus homólogos de Francia e Italia para preservar la seguridad de los corredores. 

Comentarios