'Córdoba Patrimonio de la Calidad'

Carrefour promocionará productos con origen en la provincia de Córdoba

La campaña comenzará el día 11 en el Carrefour  Zahira en la capital y durará hasta el 23 también en La Sierra, Lucena, Puente Genil y Baena

Presentación de la campaña de Carrefour 'Córdoba Patrimonio de la Calidad'
photo_camera Presentación de la campaña de Carrefour 'Córdoba Patrimonio de la Calidad'

En la sede de la Diputación de Córdoba, su presidente, Antonio Ruiz Cruz, y la directora regional de Carrefour, Azucena Martínez Casado, acompañados de la vicepresidenta segunda de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial del Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana María Carrillo Núñez, han procedido a la firma de un convenio de colaboración, por el cual en los hipermercados Carrefour de la provincia habrá un tratamiento especial para los productos con origen en la provincia de Córdoba.

Para Carrefour, en su estrategia por la "transición alimentaria" apuesta por los productos  locales potenciando consecuentemente el consumo de productos frescos, productos de cercanía en su producción y además respetuosos con el medio ambiente.

Iprodeco, como organismo autónomo local adscrito a la Diputación de Córdoba, tiene entre sus objetivos el estímulo, la coordinación y apoyo técnico a las actuaciones municipales o comarcales en materia de promoción, fomento y desarrollo socioeconómico que se desarrollen en la provincia de Córdoba.

Presentación de la campaña de Carrefour 'Córdoba Patrimonio de la Calidad'

La campaña comenzará el próximo día 11 de febrero, con el lanzamiento de una promoción de productos 'Córdoba Patrimonio de la Calidad' en los cinco hipermercados Carrefour en la provincia, que durará hasta el 23 de este mes y que tiene prevista su inauguración oficial en el hipermercado Carrefour  Zahira en la capital cordobesa.

Impulso en redes sociales

Con esta iniciativa, hay un impacto visual asegurado a las más de 225.000 visitas que recibirán en dicho periodo los hipermercados de La Sierra, Zahira, Lucena, Puente Genil y Baena. Al mismo tiempo, hay diseñado un importante impulso en redes sociales y medios digitales, al objeto de contribuir a la mayor visibilidad posible a la marca 'Córdoba Patrimonio de la Calidad'.

El trato especial  que recibirán estos productos en Carrefour durante esta promoción se verá reflejado en la presencia, con señalización especial, de estos productos, ubicándolos en zonas preferentes y de mayor tránsito. 

Con posterioridad a esta actuación, 'Córdoba Patrimonio de la Calidad' dispondrá de espacios señalizados en los lineales de Carrefour. Ambas entidades, tienen la convicción de que el convenio firmado aportará muchas oportunidades para productores agrarios, fabricantes y  proveedores de la provincia.

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 206 hipermercados, 114 supermercados Carrefour Market, 740 supermercados Carrefour Express y 21 Supeco, además de comercio on-line.