CONSUMO

Carrefour inaugura hoy su primera tienda Supeco en el Centro Comercial El Arcángel

Supeco Córdoba  cuenta con una superficie de venta de 1.640 metros cuadrados con más de 7.000 referencias
sudepo

Carrefour ha inaugurado este jueves en Córdoba su primera tienda Supeco, 'Tu súper económico', un nuevo establecimiento que se caracteriza por ofrecer "los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada" y que está ubicado en el Centro Comercial El Arcángel. 

Así lo ha indicado Carrefour en una nota en la que ha detallado que el centro cuenta con una plantilla de 42 colaboradores, de los que el 90 por ciento proceden de la capital cordobesa y el resto de municipios cercanos. Supeco Córdoba es la octava tienda de este formato Andalucía y la número 26 a nivel nacional. El primer 'Supeco' abrió en Sevilla en el año 2012. Se trata de un nuevo formato del Carrefour basado en locales de tamaño mediano centrados en productos de gran consumo y frescos.

Supeco Córdoba tiene una sala de ventas de 1.640 metros cuadrados y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9,00 a 22,00 horas. El supermercado centra su política comercial en "ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales". Con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Imagen del interior de un Supeco procedente del Facebook de la empresa

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería, que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.

Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales y completa, además, su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales.

Supeco Córdoba ha "simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos". De este modo, consigue "optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios".