domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

EMPRESA

El "Carrefour barato" está al caer en el Centro Comercial El Arcángel

Se trata de 'Supeco', 'Tu super económico', y abre el día 15 de octubre su primer establecimiento en Córdoba
Imagen del interior de un Supeco procedente del Facebook de la empresa
Imagen del interior de un Supeco procedente del Facebook de la empresa
El "Carrefour barato" está al caer en el Centro Comercial El Arcángel

El próximo 15 de octubre se abre en el centro comercial El Arcángel un establecimiento de 'Tu super económico', en siglas 'Supeco'. Con el lema "si es lo mismo y cuesta menos pues mejor", esta cadena de supermercados tiene siete locales en Andalucía, ahora ocho con el de Córdoba. En España hay 26 en total, estando fundamentalmente extendidos, además de por Andalucía, por la Comunidad de Madrid (siete supermercados) y Cataluña (cinco supermercados).

El primer 'Supeco' abrió en Sevilla en el año 2012. Se trata de un nuevo formato del Carrefour basado en locales de tamaño mediano centrados en productos de gran consumo y frescos. El mobiliario es el justo y en algunos casos integran el almacén con la parte dedicada al público, puesto que se acercan al modo de trabajo conocido como cash and carry.

El 'Supeco' de Córdoba contará con 1.642 metros cuadrados entre la sala de ventas y los mostradores de carnicería y charcutería. Su gerente es Raúl Rodríguez García.

El pasado año, la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, considero a 'Supeco' como la sexta cadena de supermercados más barata de España, tras Dani, Tifer y Alcampo, y con la misma puntuación que Familia y Vidal. Su coste anual estimado fue de 4.616,39 €.

Comentarios