Martes 26.05.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Cáritas de Córdoba empieza una campaña de donaciones por bizum

Cáritas asiste al triple de familias que antes del estado de alarma
Voluntarias de Cáritas
Voluntarias de Cáritas
Cáritas de Córdoba empieza una campaña de donaciones por bizum

Cáritas empieza hoy una campaña de donaciones a través de Bizum (Código 33581), "una forma más ágil y rápida de poder colaborar por aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles", indica la insitutción en una nota remitida a este periódico.

Cáritas Diocesana de Córdoba, en las últimas semanas, ha triplicado el número de familias a las que atiende para cubrir
sus necesidades básicas de alimentación e higiene. Ya entonces empezó la recaudación de fondos, con el lema #TúEresElÁngelDeMuchos, #CadaGestoCuenta,

Para llevar a cabo esta campaña hemos contado con la colaboración de personas relevantes de Córdoba del mundo de la cultura, la música, el deporte, el toreo y por supuesto, de las hermandades y Cofradías de la ciudad, que no han dudado en colaborar con la acción social que ha tenido que incrementar Cáritas Córdoba en estas semanas.

Por eso hacemos un llamamiento a la sociedad cordobesa para que haga una aportación, por pequeña que le pueda parecer, ya que se puede ayudar a muchas personas: grano a grano de solidaridad hacemos una gran montaña que puede ayudar a muchas familias.

Esta campaña #TúEresElÁngelDeMuchos, #CadaGestoCuenta se llevará a cabo de forma simultáneo en diferentes cuentas de las RRSS de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Otras formas de colaborar:

Nº de Cuenta para donaciones: CAJASUR ES11 0237 0210 3091 5651 3781

Teléfono de donaciones: 635 383 875

Web: https://www.caritascordoba.es/donacion

Comentarios