MERCACÓRDOBA

La campaña "Una manzana por un me gusta" llega a la Universidad

Las próximas fechas de la iniciativa de Mercacórdoba serán el 30 de mayo en Capitulares y el 13 de junio en las Setas

La campaña desarrollada hoy en Rabanales.
La campaña desarrollada hoy en Rabanales.

Mercacórdoba ha llevado su campaña “Una manzana por un me gusta” al Campus Universitario de Rabanales este pasado martes. Allí, ha concienciado a los jóvenes universitarios de la importancia del consumo de productos frescos dentro de unos hábitos de alimentación saludable con un canje peculiar: un me gusta en cualquiera de sus redes sociales - Facebook, Twitter o Instagram – a cambio de una manzana.

Es la segunda ocasión en la que Mercacórdoba ejecuta esta iniciativa, con la que pretende vincular el mensaje del consumo de productos frescos al lenguaje de las rede sociales a lo largo de los diferentes distritos de la ciudad.

Las próximas citas previstas son el 30 de mayo en Capitulares y el 13 de junio en las Setas