Miércoles 26.02.2020
Cordoba Hoy

PROMOCIÓN DE LA BICICLETA

Calma, ciclista urbano, ese papel que encuentra en su bicicleta no es una multa

La Plataforma Carril-Bici ha puesto en marcha un particular concurso dentro de la Semana de la Movilidad
Bicis con el papel para el concurso
Bicis con el papel para el concurso
Calma, ciclista urbano, ese papel que encuentra en su bicicleta no es una multa

Multitud de ciclistas urbanos que han dejado sus bicicletas en diversos aparcamientos de la ciudad se han encontrado hoy con un papelito enrollado en algún punto de sus vehículos. Tras el primer susto pensando en una multa más bien kafkiana y la consiguiente encomendación al santo protector de cada uno, con las primeras blasfemias en contra del Ayuntamiento y la policía local barruntándose ya a flor de piel, resultaba todo lo contrario: era un premio por usar la bici incluido en la Semana de la Movilidad 2019 y promovido por la plataforma Carril-Bici de Córdoba. 

Concurso para ciclistas en la Semana de la Movilidad 1

¿Cómo conseguir el premio? Es muy sencillo pero, por supuesto, hay que pedalear. El ciclista que lo desee puede ir haciendo una ruta por diversos establecimientos de bicicletas y pedir que vayan sellando el papel que parecía una multa pero que no lo era. Hay un cierto juego, porque unos sellos valen doble y otros son sencillos. Bicicletas Puntobike y Raybike valen doble sello. Ciclos Castillo, JMbikes, Manolo Ciclos, Scott Reference Center, Electrik.es, La Cicleta, Titan Bike Shop y Ciclos Cabello son los sellos sencillos. Todas las direcciones de las tiendas están reflejadas en el folio.

 El concursante debe de enviar por whatssap una foto del papel con los sellos, mientras más mejor, puesto que recibirá más participaciones.

¿Qué se sortea?

  • Cuatro vales de 60 euros para canjear por productos en Puntobike o Raybike.
  • Seis vales de 60 euros para canjear por productos en el resto de establecimientos. 
  • Un casco Scott Supra que ofrece Scott Reference Center.

El whatsapp hay que enviarlo al 645 500 424.

Comentarios