jueves 01.10.2020

CICLO "LA ORQUESTA VIENE A MI BARRIO"

Las calles de Córdoba suenan a música clásica

Este miércoles la actuación será en la Calahorra, a las 22,00 horas. Jueves y Viernes, a la misma hora, los conciertos tendrán lugar en el Parque de la Asomadilla y en la Plaza de Andalucía de la Barriada de Santa Cruz

La actuación de esta noche será en el entorno de la Calahorra a las 22:00 horas
La actuación de esta noche será en el entorno de la Calahorra a las 22:00 horas
Las calles de Córdoba suenan a música clásica

La Orquesta de Córdoba (OdC) vuelve a la calle, desde este miércoles y hasta el viernes, para ofrecer un único programa que, dentro del circuito de 'Cultura en Red', organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, pone al alcance de todos los ciudadanos de la ciudad algo de música clásica.

Esta será la tercera y última entrega del ciclo denominado 'La Orquesta viene a mi barrio', que se inició en febrero y que, con distintos programas y directores, ya ha visitado Poniente Norte, Poniente Sur, Sureste, Levante, el Higuerón y Distrito Noroeste.

En esta ocasión, en lugar de actuar en locales cerrados como lo ha hecho en anteriores entregas --y ya que la climatología lo permite--, lo hará en espacios al aire libre. Así, este miércoles la actuación se celebra en entorno de la Calahorra, a las 22,00 horas. Igualmente, el jueves y viernes, también a las 22,00 horas, los conciertos tendrán lugar en el Parque de la Asomadilla y en la Plaza de Andalucía de la Barriada de Santa Cruz).