Sábado 19.01.2019
Cordoba Hoy

DE 18.00 A 21.00

La calle San Fernando se mantendrá cortada al tráfico a partir de las seis

El plan alternativo de tráfico, según han explicado desde el Consistorio, hará que se anulen el paso de autobuses por la zona Centro

Policía Local y tráfico
Policía Local y tráfico
La calle San Fernando se mantendrá cortada al tráfico a partir de las seis

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la delegación de Movilidad, cortará en la tarde de este lunes, día 1 de octubre, la calle San Fernando, esquina con la calle Cardenal Gonzalez, con el objetivo de recolocar la farola derribada por un accidente de tráfico. Esta vía estará cerrada al tráfico desde las 18.00 y hasta las 21.00 horas. 

El plan alternativo de tráfico, según han explicado desde el Consistorio, hará que se anulen el paso de autobuses por la zona Centro. Este corte supondrá la la anulación de la conexión entre la calle San Fernando con el paseo de la Ribera, dando lugar a que el tráfico procedente de Claudio Marcelo salga por el itinerario alternativo, en el que el tráfico será desviado por la calle Rodríguez Marín, plaza de la Corredera, plaza de la Almagra, plaza de San Pedro, calle Alfonso XII y Puerta Nueva, solamente para vehículos con un ancho compatible con este viario. 

A su vez, se habilitará la calle Diario Córdoba y calle San Fernando en fondo de saco, con doble sentido desde Diario Córdoba, para dar cobertura a residentes y cocheras afectadas en esta vía. También se anulará el paso de autobús turístico CitySihgtseeing por la zona Centro.  

 

 

Comentarios