EN GRAN CAPITÁN

Lateral abrirá su primer restaurante en Córdoba a final de año

La famosa cadena cuenta con 6 restaurantes en Madrid, entre los que destacan el de Castellana, Velázquez o Fuencarral, y ofrece en su carta un innovador modelo de restauración en una atmósfera cosmopolita y diferen

lateral 2
photo_camera El nuevo restaurante se encuentra en la avenida de Gran Capitán

Los amantes de los restaurantes LATERAL están de enhorabuena pues la conocida cadena plantea abrir su primer restaurante en la capital cordobesa a finales de año. El restaurante se ubicará en la Avenida de Gran Capitán, en el local que ha dejado vacío La Tertulia, tras su cierre. 

Tal y como reza en su página web, Lateral inicia su actividad en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local, consolidándose en el sector por su innovador modelo de restauración, que combina en su carta una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir.

En su propuesta conviven a la perfección recetas tradicionales con otras más creativas incorporando en cada cambio de carta productos diferentes según temporada.

La combinación de esta nueva oferta gastronómica, basada en la alta calidad de las materias primas utilizadas en nuestras elaboraciones diarias junto con una cuidada presentación de los platos, se traduce para cada invitado en una experiencia culinaria única, en una atmósfera cosmopolita y diferente.

En este camino recorrido tras más de 20 años, LATERAL apuesta por ser mucho más que un espacio gastronómico, combinando su oferta con un estilo de vida asociado al diseño y al interiorismo. Una parte importante de la identidad de la marca va unida, además, a su apoyo incondicional al arte, a la solidaridad y al respeto al medio ambiente.  

Lateral cuenta con seis restaurantes en Madrid, entre los que destacan el de Castellana, Velázquez, Santa Ana o Fuencarral, y con otro en Barcelona. Con la apertura del restaurante en Córdoba, la cadena comienza su expansión nacional que le llevará a abrir más establecimientos en otras ciudades como Málaga o Pozuelo de Alarcón, en Madrid.