• Miércoles, 24 de Mayo de 2017

SUCESOS

El cadáver hallado en un polígono industrial corresponde al de un hombre

La Policía Nacional continúa con sus investigaciones y se está a la espera de los resultados de la autopsia

Policía Nacional.
Policía Nacional.

El cadáver hallado en la tarde de este sábado en una zona de campo del entorno del polígono de Los Pedroches de Córdoba capital, cerca de la fábrica de cementos de Cosmos, corresponde al de un hombre, si bien continúa abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona.

Según han informado este domingo desde la Policía Nacional a Europa Press, la investigación iniciada tras el hallazgo del cadáver continúa abierta y se está a la espera de que se le practique la autopsia, que detalle más datos acerca del fallecido.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaron que sobre las 18,10 horas de la tarde de este sábado se recibía un aviso por parte de un particular que alertaba del hallazgo de un cadáver en una zona de campo del entorno del polígono industrial Pedroches, cerca de la barriada de Fátima.

Tras ello, desde el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior se daba aviso de la incidencia al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil.

Un portavoz de la Policía Nacional confirmó a Europa Press que se había localizado un cadáver en el entorno de dicho polígono, tras lo que se abrió la mencionada investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, que todavía permanece abierta.