Jueves 18.07.2019

APROBADO EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

La Cabalgata de Reyes Magos 2017 repartirá más de 27.000 euros en caramelos

Durante el desfile, que tendrá lugar durante la tarde del 5 de enero, se repartirán también por las calles de la capital juguetes y merchansiding por valor de  24.200 euros. La Cabalgata de Reyes Magos de este año tuvo que ser suspendida a causa de la lluvía

La alcaldesa de Córdoba,Isabel Ambrosio, con los Reyes Magos de la Cabalgata de 2016
La alcaldesa de Córdoba,Isabel Ambrosio, con los Reyes Magos de la Cabalgata de 2016
La Cabalgata de Reyes Magos 2017 repartirá más de 27.000 euros en caramelos

La Cabalgata de Reyes Magos dejará en las calles de la capital cordobesa durante la tarde del 5 de enero productos valorados en 51.800 euros. En este presupuesto se incluyen tanto los muñecos, peluches, balones y juguetes, así como los caramelos y productos alimenticios que se arrojarán desde las distintas carrozas que formarán parte de la comitiva de los Reyes Magos de Oriente. En cuanto a los caramelos, el ayuntamiento destinará una partida de 27.600 euros mientras que para juguetes y merchandising, la inversión será de 24.200 euros. Así lo ha dado a conocer este viernes, la cuarta teniente de alcalde del ayuntamiento, Alba Doblas, quién ha dado a conocer que la Junta de Gobierno Local ha aprobado por urgencia el expediente de contratación de estos suministros. 

Además, entre el resto de puntos que se han llevado a la Junta de Gobierno, se encuentra la aprobación de las bases para la promoción del pequeño comercio en los barrios durante la celebración de las fiestas navideñas por valor de 70.000 euros, o la contratación de un servicio de autobuses que cubrirá las programaciones de viajes culturales y de senderismo de los Centros de Participación Activa de Mayores por un importe de 44.300 euros. 

Comentarios