Domingo 20.10.2019

EL RECORRIDO ES EL MISMO DEL AÑO ANTERIOR

La cabalgata de los Reyes Magos de estas Navidades costará 123.000 euros

La cabalgata de los Reyes Magos de estas navidades partirá de la plaza de Santa Teresa y finalizará en la avenida de Barcelona.

Una imagen de la cabalgata de Reyes del año pasado.
Una imagen de la cabalgata de Reyes del año pasado.
La cabalgata de los Reyes Magos de estas Navidades costará 123.000 euros

La cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el 5 de enero del año que viene contará con un presupuesto total de 123.560 euros, una cantidad en la que se incluyen desde la compra de caramelos y juguetes infantiles hasta la decoración de las carrozas o los soportes publicitarios. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el presupuesto para la tradicional cabalgata de estas navidades, con unas cifras similares a las del año pasado.

El recorrido previsto para la cabalgata también es el mismo del año pasado. Saldrá de la plaza de Santa Teresa, al final de la avenida de Cádiz, en torno a las 17 horas del 5 de enero, y terminará sobre las 21 horas de la noche en la avenida Barcelona. Entre medias, discurrirá por Plaza Andalucía, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, avenida de los Molinos, avenida de las Ollerías, Ronda del Marrubial y Plaza del Cristo de Gracia.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión, Emilio Aumente (PSOE), se ha mostrado confiado en que "nos respeten las aguas" para poder celebrar la cabalgata de los Reyes Magos sin problemas. "Toquemos madera", ha declarado.

Comentarios