Sábado 21.07.2018
Cordoba Hoy

SE PODRÁ PUBLICAR EN EL BOLETÍN OFICIAL (BOE)

El Pleno respalda la convocatoria de plazas de 21 nuevos bomberos

Esta convocatoria de nuevas plazas, que ya había sido aprobada previamente, no pasó el proceso de la interventora, por este motivo se ha tenido que trasladar al Pleno el dictamen de la misma, siendo aprobado finalmente por el Pleno 

Bomberos del Parque de La Carlota
Bomberos del Parque de La Carlota
El Pleno respalda la convocatoria de plazas de 21 nuevos bomberos

Tal y como lo anunció la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria para las 21 nuevas plazas de bomberos-conductores. En concreto, esta nueva convocatoria ha salido adelante después de haber realizado las bases hechas y las alegaciones ya resueltas, además de haber hecho una retención de crédito que permite entrar ya en una fase de fiscalización y publicación en el Boletín Oficial (BOE).

Esta convocatoria de nuevas plazas, que ya había sido aprobada previamente no pasó el proceso de la interventora, por este motivo se ha tenido que trasladar al Pleno el dictamen de la misma. Ahora, con el voto positivo de todos los grupos políticos la convocatoria saldrá adelante, excepto Ciudadanos y Ucor, que han se han abstenido.