viernes 29.05.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS EN LA CIUDAD

Los bomberos apagan un incendio en un Mercadona y retiran un árbol que ha dañado a dos vehículos

El fuego se produjo de madrugada en Luis Ponce de León, mientras que el saneamiento ha sido esta mañana en la Avenida del Corregidor
Efecto de un árbol caído sobre un vehículo en un suceso anterior
Efecto de un árbol caído sobre un vehículo en un suceso anterior
Los bomberos apagan un incendio en un Mercadona y retiran un árbol que ha dañado a dos vehículos

Eñ Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la capital cordobesa ha tenido que actuar esta noche en un incendio que tuvo lugar en el almacén del Mercadona ubicado en la calle Luis Ponce de León, en el Distrito Noroeste de la ciudad, en torno a las 02.13 horas de la pasada madrugada.

Hasta el lugar se trasladó un vehículo autobomba con cuatro bomberos, un mando y un bombero-conductor y estuvieron realizaron las pertinentes labores de extinción hasta las 03.48 horas, cuando regresaron al cuartel. El edificio donde está ubicado el Mercadona tuvo que ser evacuado de vecinos y vecinas, quienes permanecieron a salvo en el exterior hasta que los funcionarios les indicaron que podían regresar sin problemas a su confinamiento.

Por otra parte, esta misma mañana los bomberos se han tenido que trasladar hasta la Avenida del Corregidor, en el Distrito Centro, justo en la entrada del servicio del Teatro de La Axerquía para retirar parte de un árbol de grandes dimensiones que se había precipitado sobre dos turismo que estaban allí aparcados.

Según han señalado las mismas fuentes, el árbol debía estar hueco porque se partió por la mitad dejando en tierra un tocón de metro y medio de altura, que es aproximadamente la misma que tenía la parte de la copa caída.

El árbol, que finalmente fue retirado sin muchos problemas, causó diversos arañazos en uno de los vehículos, pero al otro le ha provocado aun bollo en la parte trasera, además de reventarle la luna de esa misma parte, siempre según las mismas fuentes.

Comentarios