Lunes 25.03.2019
Cordoba Hoy

'LIBRERÍA LUQUE. 100 AÑOS DE CULTURA'

La Biblioteca Luque celebra su centenario con la presentación de un libro

La autora Elisabet Benavent firma, con motivo de la celebración, ejemplares de su última obra 'Toda la verdad de mismentiras'

La Biblioteca Luque celebra su centenario con la presentación de un libro

La Librería Luque de Córdoba abrió sus puertas un 15 de marzo de 1919, por lo que hoy cumple la friolera de un siglo de existencia. Con este motivo este longevo negocio ha presentado el libro 'Librería Luque. 100 años de cultura', que se ha presentado ante autores, clientes, trabajadores y autoridades.

Un libro patrocinado por Imprenta Luque y que cuenta con colaboraciones de autores, escritores, historiadores o poetas de Córdoba. Y esta tarde la escritora valencia Elisabet Venabent firmará ejemplares de su último libro 'Toda la verdad de mis mentiras'.

Un siglo ya desde que Rogelio Luque abrió la primera de las diferentes sedes en la que ha estado este establecimiento en la calle de la Plata. También se cumple este mismo año el décimo aniversario de la ubicación actual de la Nueva Luque en la que trabajan algunos de los trabajadores de la anterior etapa.

Que un negocio llegue a cien años de vida es todo un logro que ya en sí es importante, pero que el centenario sea una librería es motivo de mayor júbilo. Desde aquí nuestra enhorabuena a La Luque. 

Comentarios