Domingo 16.06.2019
Cordoba Hoy

CAMPAÑA CÓRDOBA SOMOS TODOS

Bellido anuncia a Blanca Torrent como número dos de su lista para mayo

En los próximos días se dará a conocer más nombres con personas que no están en la política, pero "quieren unirse a un proyecto ganador"

Blanca Torrent, con el PP de número dos a las municipales
Blanca Torrent, con el PP de número dos a las municipales
Bellido anuncia a Blanca Torrent como número dos de su lista para mayo

Lo ha anunciado esta misma tarde el portavoz y alcaldable del PP, José María Bellido en la charla-coloquio ''Menos impuestos, más córdoba', dentro de su programa electoral 'Córdoba somos todos': La empresaria directora general y consejera delegada de Aceitunas Torrent, Blanca Torrent, va a ser la numero dos de su lista a las elecciones municipales del 26 de mayo. Al parecer, se lleva hablando de ellos desde hace meses, ella ya ha aceptado y sólo falta que su partido dé el visto bueno. Aunque, como han dicho ya Bellido, "a diferencia de otros partidos, estoy convencido de que el mío lo va a aceptar".

Según ha expuesto el líder popular cordobés, "necesitamos a las mejores para este proyecto y para que la Marca Córdoba esté en todo el mundo", al tiempo que ha dicho de ellas que "no viene a la política a aprender o por ella, sino por un compromiso público muy valiente que tengo que agradecer, y sobre todo viene a aportar su experiencia de éxito en el ámbito privado".

Bellido con su futuro número dos, Blanca Torrent

Preguntado por el resto de componentes de la lista, Bellido ha vuelto a señalar que ésta "será un reflejo de la sociedad cordobesa" y, tras comenzar por el principio, con el número dos, "vamos a seguir cerrando las incorporaciones", cuyos perfiles serán "complementarios" al de Blanca Torrent, por no estar todos ellos en política, "pero sí quieren incorporarse a un proyecto ganador. representantes claros de la pluralidad de la sociedad cordobesa.

Bellido, además, ha asegurado que con 120 millones de euros en la Tesorería del Ayuntamiento, "es posible bajar los impuestos", porque no se invierte y de forma anual en el Ayuntamiento se cuenta con un superávit recurrente de 20 millones de euros anuales. Eso "que sería la envidia de muchos ayuntamientos, no es otra cosa que la desgracia de los cordobeses, porque lo que se ve en las cuentas es lo que no se ve en las calles en lo barrios y en la política social en el Ayuntamiento".

El alcaldable ha hecho una promesa. Y es que caso de salir elegido, "la bajada de impuestos será masiva y de 60 millones de euros en los próximos cuatro años". Eso significa 118 euros por cordobés y 470 euros por familia, "y es un compromiso cierto", ha añadido.

Por su parte, Torrent, ha agradecido al PP el poder participar en un foro, "donde la empresa tiene un papel muy importante", y donde "quiero hablar de las necesidades de la empresa en Córdoba y hacia dónde debemos ir, por ser generadora de riqueza y de empleo" y para conseguir que "el talento permanezca aquí y vuelvan a Córdoba numerosos jóvenes que se tuvieron que marchar para que volvamos a sentirnos una tierra de orgullo".

Comentarios