Martes 19.11.2019
Cordoba Hoy

EN EL CÍRCULO DE LA AMISTAD

El obispo de Bangassou presidiá la comida benéfica del 9 de marzo

La idea es recaudar fondos para construir en la diócesis de la República Centroafricana un centro de costura para jóvenes viudas víctimas de la guerra

Invitación para la comida buffet anual de la Fundación Bangassou
Invitación para la comida buffet anual de la Fundación Bangassou
El obispo de Bangassou presidiá la comida benéfica del 9 de marzo

El propio obispo de Bangassou, el cordobés Juan José Aguirre Muñoz, estará presidiendo el próximo 9 de marzo la comida anual de la Fundación del mismo nombre, a modo de acto benéfico para la ayuda al misionero cordobés. Será en el Real Círculo de la Amistad, a partir de las 14.00 horas, y tiene un coste de 40 euros, según ha informado el presidente de este organismo, Miguel Aguirre.

Durante el evento, habrá actuación de los antiguos tunos universitarios de Córdoba y se abrirá, igualmente, al público una exposición-venta de artículos africanos y donados por los colaboradores de la Fundación.

El proyecto elegido para financiar con este acto benéfico es la construcción de un centro de costura para jóvenes viudas víctimas de la guerra que asola a la República Centroafricana, a la que pertenece las diócesis de Bangassou.

Las invitaciones se venden en los sitios habituales, es decir en la sede de la Fundación situada en la Avenida de América, 19; en la tienda de peletería de Elisa García de la calle Sevilla, número 9; en la librería Monte Sionde la Plaza de los Carrillos o en en la portería del Círculo de la Amistad durante todo el día.

La Fundación ha hecho un llamamiento a los voluntarios que deseen colaborar ese día para servir las mesas y que se apunten en el enlace https://goo.gl/forms/nWsO90SRDivtNVXg2.