miércoles 21.10.2020
Cordoba Hoy

Solidaridad en tiempos de crisis

El Banco de Alimentos recibe un nuevo lote de productos donados por Mercadona

Con un palé de platos de pollo al curry, otro de queso, otro de queso burrata y, por último, un palé más de tortillas de patatas
Llegada de un nuevo cargamento de Mercadona al Banco de Alimentos.jpg
Llegada de un nuevo cargamento de Mercadona al Banco de Alimentos.jpg
El Banco de Alimentos recibe un nuevo lote de productos donados por Mercadona
El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha recibido otro lote de alimentos por parte de Mercadona formado por un palé de platos de pollo al curry, otro de queso, otro de queso burrata y, por último, un palé más de tortillas de patatas.

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos en una nota en la que ha detallado que, además, desde Las Quemadas han llegado un total de cuatro palés de alimentos y uno de congelados de la empresa distribuidora de Doner Kebab Iraf Brothers.

Asimismo, desde Cocacola European Partners, además de enviar un lote de refrescos, han resaltado que "estamos encantados de colaborar con Ayuntamiento y Banco de Alimentos de Córdoba aportando nuestro apoyo y ayuda a las personas más necesitadas en estos momentos tan complicados de crisis sanitaria", ha resaltado el Banco de Alimentos.

"Desde la Harinera Villafranquina nos envían 1.000 kilos de harina lista para su uso", ha indicado la institución, que ha agregado que, además, gracias a la colaboración de las furgonetas de Correos, este fin de semana se han recogido magdalenas de Puente Genil, de Unión Genil SCA, aceitunas de Aguilar (Torrent) y pan de Makro.

Por otro lado, como apoyo a las entidades solidarias de Córdoba, Fundación Caja Rural del Sur respalda la labor que el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, apoyo que se ha materializado en la firma de un convenio por parte de los presidentes de la Fundación, José Luis García-Palacios, y del Banco de Alimentos, Carlos Eslava.

Por último, también ha llegado un camión con 14 palés de pastas Gallo que, según ha recordado la institución "ha dedicado un día de producción de todas sus factorías en España a los Bancos de Alimentos".

Comentarios