Martes 23.10.2018
Cordoba Hoy

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

El Ayuntamiento incrementa el presupuesto de 'chuches' para la Cabalgata de Reyes

Según anuncia Emilio Aumente, el Consistorio destinará un total de 45.980 euros, 14.080 euros más que el año anterior 

Cabalgata de Reyes Magos
Cabalgata de Reyes Magos
El Ayuntamiento incrementa el presupuesto de 'chuches' para la Cabalgata de Reyes

Hoy ha sido el primer día en el que en Córdoba se ha podido notar algo de fresco, incluso han caído algunas gotas de lluvia. Parece que el Ayuntamiento se ha puesto de acuerdo con la meteorología cordobesa para informar sobre los asuntos tratados y aprobados en la Junta de Gobierno Local (JGL). Y es que, el punto de urgencia de esta reunión ha sido la aprobación del presupuesto para el suministro de productos alimenticios para la Cabalgata de Reyes del 2018, en otras palabras, las 'chucherías'.

Se trata de un presupuesto que ha aumentado con referencia al del año pasado, cuando la cantidad destinada fue de 31.900 euros (IVA incluído). En esta ocasión, la cantidad que destinará el Consistorio "será de 45.980 euros", según el teniente alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, nada más y nada menos que 14.080 euros más.

Esta cantidad irá destinada a la compra de productos alimenticios, entre las que se incluyen caramelos, bolsas de gusanitos, galletas y todo aquello que Sus Majestades los Reyes Magos reparten durante la cabalgata del día 5 de enero. La cantidad total se repartirá entre las cabalgata oficial y las de los barrios de Villarubia, El Higerón y Alcolea.

Comentarios