Sábado 22.02.2020

LAS ASISTENCIAS SANITARIAS HAN DESCENDIDO UN 40 POR CIENTO

El Ayuntamiento hace una valoración “positiva” de la Semana Santa 2018

Según Aumente, las quejas del año pasado han sido solventadas con el acceso libre al Puente Romano, la calle Torrijos, alguna zona de la Ronda de Isasa y la calle Magistral González Francés. 

La Paz
La Paz
El Ayuntamiento hace una valoración “positiva” de la Semana Santa 2018

El delegado del área de Seguridad del Consistorio cordobés, Emilio Aumente ha definido esta Semana Santa 2018 como “magnífica” en lo que respecta al ámbito de la seguridad y la movilidad. De esta forma, el concejal socialista ha hecho una “valoración positiva”, aunque entiende que “hay algunas cuestiones que hay que mejorar de cara al año que viene”. 

Según Aumente, las quejas del año pasado han sido solventadas con el acceso libre al Puente Romano, la calle Torrijos, alguna zona de la Ronda de Isasa y la calle Magistral González Francés. En lo que refiere a atenciones sanitarias, han descendido en un 40 por ciento con respecto al año 2017. Según el delegado de Seguridad este descenso se debe a que ha hecho menos calor que el año pasado. En resumen, para el Ayuntamiento ha sido una Semana Santa “magnífica” y de cara al año que viene negociarán con los vecinos y comerciantes para solventar “aquellas cuestiones que todavía están pendientes”. 

Comentarios