sábado 24.10.2020

MEJORA DEL EQUIPO DE PROTECCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento firma el contrato de suministro de 198 chalecos antibalas para la Policía Local

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, destaca que se trata de “un equipamiento preciso en el escenario de trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad”

La representante de la empresa suministradora, Belén Hernández, y el delegado de Seguridad, Emilio Aumente
La representante de la empresa suministradora, Belén Hernández, y el delegado de Seguridad, Emilio Aumente
El Ayuntamiento firma el contrato de suministro de 198 chalecos antibalas para la Policía Local

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión del Consistorio cordobés, Emilio Aumente, ha firmado el contrato administrativo para el suministro de 198 chalecos antibalas de uso mixto (interno-externo) para la Policía Local de Córdoba que supondrán una inversión de 119.321 euros.

En virtud del mismo, dentro de un plazo de máximo 45 días desde su formalización, la empresa adjudicataria, Uniformidad y Suministros de Protección S. L. deberá realizar la entrega de los 198 chalecos antibalas.

Las prendas ofrecen protección balística, anticuchillo y antipunzón de acuerdo con los protocolos internacionales, son de uso mixto (interno- externo), se confeccionarán con diseño masculino y femenino, incluyen una bolsa portachalecos, y se adquieren con una garantía de diez años.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, ha destacado que las prendas “garantizan una protección global, mejorando las condiciones de trabajo de los agentes así como la calidad del servicio a la ciudadanía de nuestra Policía Local”.

“Se trata -según Aumente- de un equipamiento preciso en el actual escenario de trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que comparte, lógicamente, la Policía Local de Córdoba”.

Por último, el responsable municipal ha valorado “el trabajo realizado por los empleados públicos, la jefatura y los mandos de la Policía Local y la mesa de contratación, en la selección de la oferta más idónea para las necesidades de la Policía Local y para las condiciones de trabajo de sus agentes, además de ventajosa para el Ayuntamiento”.

Comentarios