Infraestructuras turísticas

El Ayuntamiento ejercerá "como un agente más para impulsar" el "activo" que es el Aeropuerto

Cuando se conozca el plan de marketing el Consistorio aportará sus datos para sacarle rentabilidad y eficacia a esta infraestructura

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photo_camera Aeronaves estacionadas en el Aeropuerto de Córdoba

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), tras el acuerdo que ha cerrado este miércoles con la nueva subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, para iniciar la comisión que desarrolle el Plan de Marketing del Aeropuerto, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento ejercerá "como un agente más para impulsar un activo que es importante para la ciudad".

En rueda de prensa, Ambrosio, que ha presentado junto a la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, ha explicado que el Consistorio actuará así en el citado marco de "colaboración" con el Gobierno de la Nación y en el ámbito de sus "competencias".

Así, según ha señalado la alcaldesa, "en la medida en que conozcamos ese Plan de Marketing, también podremos ofrecer una serie de datos para sacarle rentabilidad y eficacia a una infraestructura fundamental para la ciudad", habiendo sido es su planteamiento en la reunión con la subdelegada, con el objetivo de "poner en marcha" el Aeropuerto de Córdoba.