Viernes 18.10.2019

AYUNTAMIENTO DE

El Ayuntamiento critica la "suspensión" por el Gobierno de la flexibilidad horaria de la plantilla municipal

Luque ha afirmado que, con estas medidas del Gobierno central del PP, "de lo que se trata es de estrangular a los ayuntamientos"

David Luque
David Luque
El Ayuntamiento critica la "suspensión" por el Gobierno de la flexibilidad horaria de la plantilla municipal

El teniente de alcalde de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha criticado este sábado "la suspensión por parte del Gobierno de la Nación de la flexibilidad horaria de la plantilla municipal aprobada por el Consistorio para recuperar derechos laborales".

En una nota, Luque ha afirmado que, con estas medidas del Gobierno central del PP, "de lo que se trata es de estrangular a los ayuntamientos".

Ha explicado que esta decisión ha sido comunicada al Ayuntamiento cordobés a través de una carta del delegado del Gobierno de la Nación en Andalucía, y "forma parte de la estrategia del PP de centralizar en Madrid todo, de desnaturalizar y privatizar la gestión municipal".

"El centralismo y la lejanía a los problemas de los ciudadanos es una constante en sus posturas. De lo que se trata es de estrangular a los ayuntamientos", ha insistido David Luque, que ha avanzado que desde el Ayuntamiento "vamos a estudiar la resolución, vamos a explorar las opciones que tenemos con los servicios jurídicos municipales antes de tomar una decisión definitiva".

Comentarios