Viernes 19.10.2018
Cordoba Hoy

EN NUEVE CENTROS DE LA CIUDAD

La Atención Ciudadana se amplía en los centros cívicos desde el día 14

En Norte, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso será de lunes a viernes; en El Higuerón será lunes, martes y jueves, y en Alcolea, los miércoles y viernes

Centro Cívico Norte en Santa Rosa
Centro Cívico Norte en Santa Rosa
La Atención Ciudadana se amplía en los centros cívicos desde el día 14

A partir de este lunes, 14 de mayo, la Oficina de Atención Ciudadana amplía el número de días que presta servicio en los nueve Centros Cívicos: Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Higuerón, Alcolea, Norte, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso, con lo que el Ayuntamiento de Córdoba cumple su compromiso al haber culminado la formación especializada de las Informadoras e Informadores Gestores.

Hasta la fecha, la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de las ciudadanas y los ciudadanos de Córdoba, en nueve Centros Cívicos (Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Norte, Higuerón, Alcolea, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso), el servicio que presta. Todo ello, como ha vuelto subrayar el concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, “gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba”.

En estos momentos en los Centros Cívicos de Fuensanta, Levante y Poniente Sur se presta el servicio los cinco días de la semana. A partir del próximo lunes 14 de mayo, en el Centro Cívico Norte, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso dicho servicio se prestará de lunes a viernes. El Centro Cívico de El Higuerón, lo prestará, lunes, martes y jueves y en el Centro Cívico de Alcolea miércoles y viernes.

"El objetivo es conseguir, en los Centros Cívicos de El Higuerón y Alcolea, poder atender a la ciudadanía los cinco días a la semana lo antes posible", ha concluido Antonio Rojas.

Comentarios