Martes 26.05.2020
Cordoba Hoy

Asaja atenderá al público por teléfono y telemáticamente

Será de 8:00 a 14:00 horas
La sectorial de porcino ibérico de Asaja Córdoba. IMAGEN DE ARCHIVO.
La sectorial de porcino ibérico de Asaja Córdoba. IMAGEN DE ARCHIVO.
Asaja atenderá al público por teléfono y telemáticamente

La organización agraria Asaja Córdoba ha informado de que debido a la situación sanitaria excepcional todas sus oficinas permanecerán cerradas al público desde el 16 al 30 de marzo, si bien la atención al público se seguirá realizando telefónicamente y a través de Internet en horario de 08,00 a 14,00 horas.

Asaja ha explicado en un comunicado que se aplazan todas las charlas, jornadas y reuniones previstas para la dos próximas semanas, así como todos los cursos de formación que se iban a impartir en ese periodo. La organización ruega a los socios "cumplir escrupulosamente todas las instrucciones y normas que se dicten desde las diferentes administraciones".

"La especial situación creada por el problema del coronavirus, nos obliga a todos, por responsabilidad y prudencia, a tomar una serie de medidas para que esta crisis sanitaria se resuelva cuanto antes, así como a cumplir todas las recomendaciones e instrucciones que se nos impartan desde las diferentes administraciones", ha concluido Asaja Córdoba.

Comentarios