jueves 22.10.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS EN LA PASADA MADRUGADA

Arden ocho contenedores, cinco turismos, una moto y mobiliario urbano en dos zonas de la capital

Los sucesos en la calle El Almendro y Arroyo de San Lorenzo coincide con la detención del pirómano que quemaba setos en El Brillante
Actuación de los bomberos esta madrugada pasada con contenedores ardiendo
Actuación de los bomberos esta madrugada pasada con contenedores ardiendo
Arden ocho contenedores, cinco turismos, una moto y mobiliario urbano en dos zonas de la capital

Las prácticas pirómanas no cesan en la capital cordobesa. Coincidiendo con la detención de un individuo por parte de la Policía Nacional relacionado con los incendios de setos en la zona de El Brillante y la investigación de dos personas más por los mismos hechos, esta madrugada pasada han ardido ocho contenedores, así como mobiliario urbano, cinco vehículos y una moto, según han indicado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento.

Actuación de los bomberos la pasada madrugada con contenedores ardiendo

Los sucesos comenzaron en torno a las 04.30 horas en la calle Arroyo de San Lorenzo, donde terminaron en llamas cuatro contenedores, pero es que a las 05.41 horas los bomberos tuvieron que volver a salir hacia la calle El Almendro, en Huerta de San Rafael, para apagar otros cuatro contenedores, si bien ahí el fuego afectó también a cinco turismos, una moto, la fachada del edificio colindante al suceso, un semáforo y una farola.

Uno dels vehículos afectados por las llamas de los contenedores

"Una vez más se pone de manifiesto lo cara y poco divertida que resulta este tipo de prácticas", señalan los propios bomberos en su cuenta de Twitter. Y esto hace pensar que la Policía Nacional Adscrita, así como Guardia Civil, quizá también debería implicarse en este tipo de incendios como hicieron con el caso de El Brillante.

Comentarios