viernes 14.08.2020
Cordoba Hoy

A LA ALTURA DEL KILÓMETROS 401.5

Arde un camión de refrescos en la salida de la A-4 a Virgen del Mar con fuertes retenciones

El propio conductor del vehículo ha entrado y salido varias veces de él hasta lograr desenganchar la carga
Una actuación anterior de los bomberos con un camión en la autovía
Una actuación anterior de los bomberos con un camión en la autovía
Arde un camión de refrescos en la salida de la A-4 a Virgen del Mar con fuertes retenciones

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido esta tarde a las inmediaciones del estadio de El Arcángel donde un camión ha salido ardiendo a las 18.30 horas, sin que se hayan producido heridos, según han señalado a este periódico fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía.

En concreto, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba ha añadido que el siniestro, por avería y no por accidente, ha tenido lugar en la salida de la A-4 hacia Virgen del Mar, a la altura del kilómetro 401.5 de esa vía. Se trataba de un camión semirremolque que llevaba bebidas de refrescos cubiertos con una lona.

El 112 ha añadido, entre tanto, que testigos presenciales han comprobado cómo el conductor del camión ha entrado y salido varias veces del vehículo y ha logrado desenganchar la carga del camión, por lo que no ha hecho falta la presencia del Servicio de Emergencias Sanitarias (EPES).

Lo que sí se ha producido a esas horas en la autovía ha sido una fuerte retención de tráfico, con nivel rojo decreciente por obstáculo en la vía en sentido a Madrid. En el momento de esta información el corte era "total".

Comentarios