Jueves 22.08.2019
Cordoba Hoy

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE 2018

APD cuenta en Andalucía con 202 socios, de los que diez son cordobeses

La cantidad de actividades celebradas ha crecido hasta 702 a lo largo del año, a las que asistieron 51.285 personas
Logo de la Asociación para el progreso de la dirección
Logo de la Asociación para el progreso de la dirección
APD cuenta en Andalucía con 202 socios, de los que diez son cordobeses

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha presentado su memoria de actividades del ejercicio 2018, con un número total de asociados de 3.397, de los que 202 son andaluces y de ellos una decena proceden de la provincia de Córdoba.

Así mismo, la cantidad de actividades celebradas ha crecido hasta 702 a lo largo del año, a las que asistieron 51.285 personas, un 10% más que el pasado ejercicio. Uno de los grandes hitos del curso que termina fue el V Congreso Nacional de Directivos, celebrado el pasado noviembre en Barcelona y al que asistieron más de 3.000 directivos.

Entre estas actividades han sido las relacionadas con seminarios y cursos las que más han crecido, incrementándose un 27% sobre el pasado año.n En la zona Sur se celebraron 42, y de ellas una tuvo lugar en Córdoba, concretamente la denominada 'Mejora de la Productividad Personal FAST', en el Hotel NH, el 13 de marzo de 2018. 

La Asociación, con 63 años de existencia, ofrece cada vez mayor capilaridad en las ciudades de las 17 Comunidades Autónomas en las que está presente con un porfolio especialmente individualizado y adecuado a la demanda de sus miembros.

Además, más del 60% de las actividades fueron gratuitas para sus socios.

Plataforma digital multiplicadora

El año 2018 ha sido también clave para APD en cuanto a la puesta en marcha de una nueva plataforma que multiplicará de forma exponencial el conocimiento y el networking puestos a disposición de sus socios.

A fecha de hoy APD ya está presente en 17 Comunidades Autónomas y, en Marruecos, Colombia, Perú, Ecuador y Portugal. Este impulso internacional le ha permitido acometer la apertura de APD México efectiva en este nuevo ejercicio. Desde el pasado 21 de junio, Laura González – Molero es la nueva presidenta de la Asociación, en sustitución de Rafael Miranda.

Sobre APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

Comentarios