EN RABANALES 21

La tecnológica Redsys aumenta su plantilla e instalaciones en la capital cordobesa

Dará empleo a ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, trabajando estrechamente con la Universidad de Córdoba 

Redsys
photo_camera Interior de la empresa Redsys, en Rabanales 21

La procesadora de pagos electrónicos Redsys, que en 2014 instaló una sede a las afueras de Córdoba, en el parque Tecnológico Rabanales 21, ha ampliado su presencia en la ciudad con un espacio adicional, situado en el centro urbano y aumentando el número de empleados, con el objetivo de que su proyecto "siga creciendo" en la capital cordobesa.

Según ha indicado la compañía en una nota, Redsys, que tiene su sede principal en Madrid, genera empleo principalmente para ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, trabajando estrechamente en colaboración con la Universidad de Córdoba (UCO).

Así, con la ampliación de estas instalaciones se espera que el proyecto crezca y siga generando nuevos puestos de trabajo, a corto y medio plazo, además de crear un centro de innovación y excelencia en los departamentos tecnológicos de su propio negocio, según fuentes de la empresa.

Esta compañía, con 500 empleados en su totalidad, es un "referente internacional" en medios de pago y soluciones tecnológicas para las entidades financieras.