viernes 07.08.2020
Cordoba Hoy

INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS

El Ayuntamiento desestima las alegaciones contra la resolución del contrato de obra del Centro de Convenciones

La intención del equipo de gobierno es sacar a licitación la parte final de obra, de la que queda "un 46 por ciento"

Centro de Convenciones del Parque Joyero
Centro de Convenciones del Parque Joyero
El Ayuntamiento desestima las alegaciones contra la resolución del contrato de obra del Centro de Convenciones

El gobierno de PSOE e IU en el Ayuntamiento de Córdoba ha acordado este martes desestimar las alegaciones formuladas contra el acuerdo de resolución del contrato de la obra de reforma y adaptación parcial del pabellón municipal del Parque Joyero a Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC).

Dicho acuerdo se ha tomado en la Junta de Gobierno Local con carácter extraordinario, después de que presentaran las citadas alegaciones en un recurso de reposición y ahora han sido "desestimadas en su integridad".

Al respecto, el Consejo Consultivo dictaminó "favorablemente" a finales de febrero el procedimiento tramitado para la resolución del referido contrato de obras, algo que se aprobó por unanimidad en la Comisión Permanente de dicho órgano.

En este sentido, tras esta resolución, la intención del equipo de gobierno es sacar a licitación la parte final de obra, de la que queda "un 46 por ciento", según puntualizó en su momento el edil de Presidencia, Emilio Aumente (PSOE).

De este modo, Aumente ha confiado en que el dictamen fuera "favorable" y que a finales de este año esté "totalmente acabado" el edificio, que ahora cuenta con "medidas de seguridad".

Comentarios