Lunes 23.07.2018
Cordoba Hoy

FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD 2018

Ambrosio recibe a los elegidos para protagonizar el alumbrado de la Feria de 2018

Manuel Gabiño, Ángela Bermejo, José Muñoz y Enriqueta protagonizarán el encendido del alumbrado que se producirá a las 12 de la medianoche del viernes

Ambrosio recibe a los elegidos para protagonizar el alumbrado de la Feria de 2018

José Muñoz Bermejo y Enriqueta Mora Carrión, serán los dos protagonistas del alumbrado de la Feria 2018 que tendrá lugar en la medianoche de mañana viernes día 18, ya que junto a la alcaldesa serán quienes pulsen el interruptor que dará luz a la portada y al ferial de la ciudad. La designación de Enriqueta y José, se ha producido después de un sorteo desarrollado en las instalaciones de la Delegación de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, del Ayuntamiento de Córdoba, entre aquellas personas usuarias de los Centros Municipales de Mayores, para la elección de las personas que representarán a la ciudadanía cordobesa, en el acto de encendido de la portada y alumbrado, de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018.

En la mañana de hoy Enriqueta y José, junto con sus parejas, Manuel Gabiño y Angela Bermejo, han sido recibidos por la alcaldesa, quien les ha felicitado por su elección, trasladándoles cómo será el acto de alumbrado del real de la feria, en el que serán los grandes protagonistas. José y Enriqueta, han agradecido a la alcaldesa el gesto para con los mayores y han manifestado su ilusión por ser los elegidos para uno de los grandes acontecimientos de la ciudad. Ambos se han confesado grandes aficionados a la feria y han asegurado que les resulta especialmente emocionante ser quienes “den luz” a Córdoba en su Feria.