Martes 31.03.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Las actuaciones de The Hole ahora en directo y gratis contra el coronavirus

Cada día varios artistas actúan desde diversos puntos de España
The hole en Córdoba, imagen de archivo
The hole en Córdoba, imagen de archivo
Las actuaciones de The Hole ahora en directo y gratis contra el coronavirus

“Para salir del agujero, hay que quedarse en casa”. Bajo este eslogan arranca la propuesta #saldremosdelagujero de la productora LETSGO. A través de la cuenta de Instagram @theholeshow emiten en directo actuaciones de los artistas que han participado en las distintas ediciones de THE HOLE y de otros espectáculos de la productora.

El espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 con el lema “Hay que estar en el agujero para salir del agujero” regresa ahora bajo el título #saldremosdelagujero.

Hoy jueves 19 de marzo, participarán a las 18:30h. David Bastida cantaor flamenco en Tacones Manoli que se conectará desde Granada, a las 19:00h. el artista valenciano Manu Badenes, Maestro de Ceremonias de THE HOLE ZERO, Hotel Habana y monologuista del Club de la comedia, entre otros y a las 19:30h. la actriz de musicales Anna Herebia, que interpretaba el papel de Inga en El Jovencito Frankenstein desde Barcelona.

El viernes 20 de marzo participará a las 18:30h. Victor Massán, que interpretaba el papel de Pelayo en THE HOLE 2; Pelayo nos recordará que no debemos tocarnos ni intercambiar flujos corporales porque es inmoral y llevará al infierno, entre otras sorpresas. A las 19:00h. actuará Eva Mª Cortés, artista en La Familia Addams y El Guardaespaldas; desde su casa con colaboraciones de Carlos Solano (artista en Mamma mía!, Los Miserables, My Fair Lady) y su hijo Bruno que cantará ‘Es la noche del amor’ de El Rey León. A las 19:30h. Austín Guerrero, artista en THE HOLE, revelará anécdotas de THE HOLE, cantará flamenco cantará flamenco y mucho más.

La programación arrancó el lunes 16 de marzo y continuará con monólogos, música, consejos de supervivencia, improvisación, dj sets, circo casero, recetas de cocina, cursos de maquillaje y muchas más sorpresas.

Desde la productora LETSGO, hacen además un llamamiento a todos los artistas que quieran formar parte de esta iniciativa, aunque no hayan participado en sus espectáculos. Los interesados pueden enviar sus propuestas al e-mail saldremosdelagujero@theholeshow.com

#saldremosdelagujero mezcla circo, cabaret, música y humor y tiene como objetivo asimismo promover el mensaje #yomequedoencasa #quédateencasa.

Programación

Jueves 19 de marzo:

18:30h. David Bastida – Cantaor flamenco en Tacones Manoli – Desde Granada

19:00h. Manu Badenes – Maestro de Ceremonias de THE HOLE ZERO, Hotel Habana y monologuista del Club de la Comedia, entre otros – Desde Valencia

19:30h. Anna Herebia – Actriz de musicales, interpreta a Inga en El Jovencito Frankenstein – Desde Barcelona

Viernes 20 de marzo:

18:30h. Victor Massán – Interpretaba el papel de Pelayo en THE HOLE 2 – Desde Madrid 

Pelayo nos recordará que no debemos tocarnos ni intercambiar flujos corporales porque es inmoral y llevará al infierno, entre otras sorpresas.

19:00h. Eva Mª Cortés – Artista en La Familia Addams y El Guardaespaldas – Desde Madrid

Directo desde su casa con colaboraciones de Carlos Solano (artista de Mamma mía, Los Miserables, My Fair Lady) y su hijo Bruno que cantará ‘Es la noche del amor’ de El Rey León 

19:30h. Austín Guerrero – Artista en THE HOLE – Desde Huelva

Revelará anécdotas de THE HOLE, cantará flamenco y mucho más.

Ya han participado en #saldremosdelagujero

Lunes 16 de marzo: La Terremoto de Alcorcón (Maestra de Ceremonias de THE HOLE y THE HOLE ZERO), Julio Bellido (Bola Disco de THE HOLE y THE HOLE ZERO), Lorena Calero (La Diva de THE HOLE ZERO), Christian Sánchez (Dirty Dancing y Ghost, el musical), Cristina Llorente & Family (Ghost, el musical) y Orión Bow (Medias Puri).

Martes 17 de marzo: Ela Ruiz - Oda Mae en Ghost, el musical.La pitonisa de Ghost, el musical cantó sus grandes hits del show y utilizó sus poderes mentales para responder a las preguntas que le formulen en directo. Y Cristina Medina, Maestra de Ceremonias en THE HOLE y THE HOLE ZERO y actriz en La que se avecina. Realizó una combinación insólita de monólogo al piano especial cuarentena.

Miércoles 18 de marzo:

18:30h. Alex O'Dogherty – Maestro de Ceremonias en THE HOLE y THE HOLE2

19:00h. Arantxa Fernández – Súper Nena en THE HOLE y Lady Studio en THE HOLE ZERO

19:30h. Sharonne – Maestra de Ceremonias en THE HOLE ZERO

Comentarios