GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

Siete accidentes por la lluvia se saldan con cinco heridos de carácter leve

El más grave tuvo lugar a las 10.10 horas en la A-331, a la altura del término municipal de Rute, con tres heridos en una colisión, y el resto se han concentrado en la autovía A-4

Guardia Civil
photo_camera Guardia Civil de Tráfico

La lluvia es la causante de que a lo largo de esta tarde se hayan producido hasta siete accidentes en la provincia de Córdoba, si bien no en todos ellos se han producido heridos. Por el momento van cinco, sin que ninguno de ellos registre gravedad, aunque tres de ellos han tenido que ser evacuados al Hospital Infanta margarita de Cabra para ser atendidos de sus heridas, según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112.

Éste ha sido, precisamente, el más grave de todos y tuvo lugar, a las 19.10 horas, en el kilómetro 14 de la A-331, que une Lucena con Iznájar, a la altura del término municipal de Rute en una colisión entre dos vehículos.

El resto se ha concentrado en la A-4 y en todos ellos parece que la causante ha sido la tromba de agua que ha caído a partir del mediodía en la provincia de Córdoba. El último de ellos se ha registrado a las 20.40 horas, en el kilómetro 402, con dos heridos leves, tras colisionar dos coches en sentido a Sevilla. Previamente, a las 19.50 horas se produjo otra colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 409, pero sin heridos, mientras que a las 20.20 horas, un nuevo choque en el kilómetro 418 con dos vehículos implicados se saldo también sin víctimas, y ya a las 20.25, casi coincidiendo con el anterior, una furgoneta acabó volcada tras hacer acuaplanin, pero sin que el conductor resultara herido. El resto de siniestros son de carácter muy leve.