miércoles 30.09.2020
Cordoba Hoy

De la Universidad de Córdoba

Ciencias Veterinarias convoca el Premio 'Dr. Boza López' al mejor egresado de Veterinaria

Está dotado de 600 euros y hay de plazo hasta el 31 de diciembre para presentarse
Rabanales
Rabanales
Ciencias Veterinarias convoca el Premio 'Dr. Boza López' al mejor egresado de Veterinaria

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (Racvao) convoca el Premio 'Dr. Boza López' al mejor expediente académico de los egresados en el grado de Veterinaria de la Universidad de Córdoba (UCO), curso 2018-2019, con el que pretende contribuir a la excelencia académica.

Está dotado con 600 euros, aportados por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Los interesados puedes presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañadas de la documentación justificativa de sus circunstancias académicas, hasta el día 30 de diciembre de 2019, dirigidas al Decanato de la Facultad de Veterinaria (Campus de Rabanales).

El jurado calificador esta integrado por el presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio Marín; la decana de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, María Rosario Moyano, y el secretario general de la Racvao o personas en las que deleguen de no poder asistir.

El fallo del jurado será inapelable y se comunicará directamente al interesado y en las webs de la Facultad de Veterinaria de Córdoba y en la de la Racvao. Su entrega se realizará en acto público, cuya fecha, hora y lugar se anunciará con antelación suficiente.

Comentarios